cRTweet

El modo colaborativo de utilizar Twitter.

cRTweet.com es el modo colaborativo de utilizar Twitter.

Con cRTweet se puede conceder permiso de publicación en una cuenta de twitter colectiva, a cuentas personales. De esta manera la cuenta colectiva está alimentada por todas las personas habilitadas.

El funcionamiento es sencillo:

  1. Se concede permiso a una cuenta, digamos @usuario, para publicar en la cuenta colectiva, digamos @colectiva, a través del panel de administración de crtweet.com
  2. El usuario habilitado recibe un direct message en su cuenta de twitter a modo de notificación, con un enlace a las instrucciones de uso.
  3. Para publicar en la cuenta colectiva el usuario, al tuitear en su propia cuenta, tiene que incluir el código cRT @colectiva, donde colectiva es el nombre de la cuenta colectiva. Por ejemplo: Este tuit se también se publicará en mi cuenta colectiva cRT @colectiva
  4. En la cuenta colectiva aparecerá el tweet del usuario con el siguiente formato, RT @usuario: Este tuit se también se publicará en mi cuenta colectiva, quedando acreditado perfectamente el mensaje.

Lee más sobre el proyecto en Identidades personales e identidades colectivas: cRTweet, gestión colaborativa de cuentas de Twitter.

cRTweet home page.
cRTweet home and login page.
cRTweet management page.
cRTweet management page, were you can add or remove users that have permisssion to feed your account.
cRTweet home page.
cRTweet home and login page.
Tipo
Desarrollo web
Tecnología
Twitter API
Año de publicación
2012
URL del proyecto
http://crtweet.com/
Repositorio de código
GitHub

Equipo